El cortar la cuenta de Facebook

algeries ( 10 September 2016)  Si estás buscando como hackear Facebook y comprendes que se trata de algo ilegal y poco ético, pero aún así tienes un motivo importante para esto, o simplemente quieres saber cómo reforzar también su seguridad, en este artículo encontrarás un compendio de algunos trucos simples y gratuitos que podrían funcionarte.Hackear Facebook sin gastar nada

Claro, estamos hablando de los métodos de violación de la seguridad en la que se han invertido millones y millones de dólares, por lo que las posibilidades de éxito con estos métodos no es mucho, aunque con un poco de suerte puede ser posible; algunos de las técnicas que existen y que podrían funcionar para hackear Facebook gratis son las siguientes:

a husmear en sus archivos

Si tienes acceso a una computadora, la computadora o el teléfono móvil, podrías buscar algún archivo donde se encuentra la contraseña guardada. Puedes buscar primero archivos que contengan en el título palabras tales como: clave, la contraseña, pass, key o abreviaturas, con algo de suerte el nombre de archivo puede delatar la ubicación de la anhelada clave; si no funciona también puede realizar una búsqueda avanzada donde indagues estos mismos términos en el contenido de los documentos de texto, tales como aquellos con formato.doc,.docx,.txt,.odt, entre otros. Si es una persona con deficiente seguridad, tendrá una copia de su clave, ahí mismo, en tus manos, seguro y gratuito.Mejor es hacer clic aquí http://faceckear.com o visite nuestro sitio web oficial para saber más acerca de programa para hackear facebook.

Adivinar la clave

además es muy común que la gente use como contraseña, palabras muy simples, como el apodo, apellido, el apellido de la abuela, un equipo deportivo favorito, alguna fecha de cumpleaños o alguna palabra representativa de la misma persona; nada pierdes con intentar algunas ideas, sólo ten cuidado de no hacer más de tres intentos a la vez, y cambiar de ip ante los nuevos intentos, sólo que no sea tampoco demasiado lejos de donde normalmente se conecta la víctima, pues de lo contrario será alertada de que hay alguien trata de acceder a su cuenta.Si las personas interesadas necesarios pueden hacer clic aquí o visite nuestro sitio web oficial con el fin de conocer hackear facebook gratis.

Aunque si lo haces de forma cautelosa podrás ir probando claves de tiempo en tiempo, también se han publicado recientemente algunos análisis provenientes de bases de datos reales de contraseñas, como las de LinkedIn o Gawker, donde usted se sorprenderá de saber la enorme frecuencia con que se utilizan claves tan sencillas como 123456, password, entre otros, que se utilizan por millones de personas. Puedes usar estas listas de claves se repiten, ya que existe una posibilidad considerable, de que pudieran ser utilizados también por la cuenta de descifrar.

El truco de los amigos

Facebook también tiene un sistema de recuperación de contraseñas de “contactos de confianza”; si la víctima tiene registrados a al menos tres amigos como “contactos de confianza”, y se trata de amigos comunes que también pueden ayudar a que, o ser fácilmente engañados, este sistema también puede funcionar.

Para aplicarlo, primero se debe enviar una serie de consultas en la página de “¿Olvidaste tu contraseña ? en Facebook, deja de hacer esto, primero debes buscar en Facebook, vía correo electrónico o teléfono, atención a la víctima, posteriormente se debe elegir la opción “¿Ya no tienes acceso ?”. Aquí se nos invita a introducir una nueva cuenta de correo electrónico que sí tengamos acceso, esto no tiene nada tenga que ver con la cuenta de Facebook de la víctima; tras introducir una cuenta, después seleccionamos la opción “Abrir mis contactos de confianza”; aquí buscaremos el nombre de los tres cómplices; y posteriormente seguimos las instrucciones para enviarles los códigos de recuperación. Posteriormente podemos ponernos en contacto con los cómplices, quienes estarán recibiendo un código; para introducir estos códigos en la plataforma de recuperación de la cuenta, ahora sí tendrás acceso total para recuperar la llave.

por Supuesto si ninguna de estas opciones resulta, siguen siendo una de las opciones más avanzadas, como el sniffing, los keyloggers o incluso los ataques en la red SS7, todo dependerá de tus habilidades y de presupuesto.